Tuesday, September 27, 2005

PELÍCULA (4th Spanish Film Festival )

Greenbelt 1, Cinema 1 & Cinema 2

Schedule:


Sep 29 Thursday

Días contados
La flaqueza del bolchevique
El bola
Noviembre
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Barrio


Sep 30 Friday

Crimen ferpecto
Intacto
Los lunes al sol
El juego de la verdad
Todo sobre mi madre
Héctor


Oct 1 Saturday

Barrio
La buena estrella
El juego de la verdad
Crimen ferpecto
Planta 4ª
Tesis
Astronautas


Oct 2 Sunday

El bosque animado
Los lunes al sol
Héctor
Torremolinos 73
El abrazo partido
El bola
Noviembre


Oct 3 Monday

Soldados de Salamina
Barrio
Días contados
Astronautas
Los lunes al sol
Intacto


Oct 4 Tuesday

Días contados
La flaqueza del bolchevique
La buena estrella
El juego de la verdad
Crimen ferpecto
Planta 4ª


Oct 5 Wednesday

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Noviembre
Todo sobre mi madre
Te doy mis ojos
Soldados de Salamina
Extranjeras


Oct 6 Thursday

Torremolinos 73
Barrio
Tesis
La ley de Herodes
Te doy mis ojos
La flaqueza del bolchevique


Oct 7 Friday

La buena estrella
Tesis
El bola
Abre los ojos
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Mar adentro


Oct 8 Saturday

El bosque animado
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Planta 4ª
Todo sobre mi madre
El juego de la verdad
Torremolinos 73
La ley de Herodes


Oct 9 Sunday

Intacto
Tesis
Mar adentro
Te doy mis ojos
Astronautas
Crimen ferpecto
Héctor


Oct 10 Monday

La buena estrella
El abrazo partido
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Subterra
Soldados de Salamina
Abre los ojos


Oct 11 Tuesday

Los lunes al sol
Extranjeras
Tesis
Planta 4ª
Días contados
La flaqueza del bolchevique


Oct 12 Wednesday

El bola
La ley de Herodes
Crimen ferpecto
Noviembre
Te doy mis ojos
El abrazo partido


Oct 13 Thursday

Soldados de Salamina
Subterra
Torremolinos 73
Intacto
Todo sobre mi madre
Abre los ojos


Oct 14 Friday

Días contados
Astronautas
Los lunes al sol
El juego de la verdad
Te doy mis ojos
La ley de Herodes


Oct 15 Saturday

Subterra
El bola
Noviembre
Te doy mis ojos
Planta 4ª
Torremolinos 73
Mar adentro


Oct 16 Sunday

El bosque animado
Todo sobre mi madre
Héctor
Soldados de Salamina


Audience Choice

La buena estrella
El juego de la verdad

No comments: